VISITAS

Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2026

EL LOBO ESTEPARIO




















 

En la inmensidad del bosque profundo, 

donde el susurro de los árboles danza, 

como lobo estepario, con su flauta en mano, 

canta a la vida, odas a la esperanza.

música, eco de tiempos lejanos, 

viaja entre ramas, la acaricia el viento; 

en cada nota, un mensaje sagrado, 

un llamado a pisar el suelo mojado,

un remanso de calma, una voz, un acento

un alma que agita revueltas de antaño; 

enseño a mis nietos, tal vez con fervor, 

el camino al autoconsumo, a lo humano

a venerar el agua, a respetar la tierra, 

cada planta, cada vínculo con la existencia; 

en medio del ruido, de la modernidad fiera, 

espero que escuchen esta dulce esencia.

Así, entre cantos y ruidos que acechan, 

la música del lobo florece en su andar; 

llega a sus corazones, y en sus almas

como sueño que acecha la naturaleza debe reinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROBERT FRANCIS PREVOST (LEON XIV)

  En la hora en que el Papa parte,  cuando el eco informativo se apaga,  resuena en mí su voz, un arte,  que desafía la sombra que nos emb...