VISITAS

Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

Una mañana a las setas

A mediados de Noviembre la Asociación los Coríos de La isla organiza todos los años una salida al bosque para recolectar setas.El sábado dirigidos por el piloñes, experto micólogo, Pablo Prida y asistido por Germán Noriega, provistos de navaja, cesta y bien protegidos de la pertinaz lluvia nos repartimos por los alrededeores de la isla en busca del preciado manjar. Ellos nos enseñan a reconocerlas, clasificarlas y distinguir las comestibles de las venenosas o alucinógenas. De regreso a la Escuelina, sede de la asociación, tuvimos un almuerzo y a continuacion Pablo nos dió una charla sobre el tema.

Bosque en el Sueve

ROBERT FRANCIS PREVOST (LEON XIV)

  En la hora en que el Papa parte,  cuando el eco informativo se apaga,  resuena en mí su voz, un arte,  que desafía la sombra que nos emb...