viernes, 23 de agosto de 2024

ESA SILLA VACIA



Esa inteligencia silenciosa de las buenas personas, no amiga de lisonjas ni de notoriedad, pero que deja una estela de amistad que hace difícil prenscindir durante tanto tiempo de su compañía. Por eso , pemíteme , querida amiga, utilizar esta red social que día tras día cuando entro en élla me invita a expresar lo que estoy pensando . Y lo que ocupa diariamente mi pensamiento es tu insoportable ausencia, la orfandad de tu presencia, la mesa vacía en la Café, el ladrido sin dueño de Ros, el silencio de la rueda desengrasada de tu silla, la falta de esa conversación enriquecedora para quien te escucha, interesada siempre por lo que pasa y lo que nos pasa en este tu pueblo de La isla. Como entiendo que no estás con sobrado humor para visitas a mi pesar no voy a visitarte y también a pesar de las muchísimas personas que desearían acompañarte aunque fuese un instante en tu lecho de enfermedad. Por eso desde esta red que me permite llegar a ti quiero dedicarte estas palabras para desearte un recuperación lo más rápida posible y la esperanza de tenerte muy pronto entre nosotros. Ya sabes , La Velilla ya está ahí y las navidades a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo y todo mi afecto. Gracias, Manoli, por darme la oportunidad de quererte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASI QUE PASEN OCHENTA Y OCHO AÑOS

En algún lugar del camino llegará un día, Federico, en el que alguien pueda depositar una rosa roja sobre tu tumba y por fin la deuda quedar...