miércoles, 8 de junio de 2022

PARIS-FINISTERRE Etapa 14 Torres del Rio Santo Domingo de la Calzada

 


DISTANCIA: 84 Kms
DIFICULTAD: Moderado



A veces las fuerzas flaquean y para poder seguir adelante no está de más unas palabras de ánimo. Y si estas vienen de un hijo ,entonces el subidón, que voy a decir, es definitivo. Sentado en una piedra al borde del camino leo:

"Este es mi padre, mi viejo, el paisanu o papá. Es todo un ejemplo para mi en todos los aspectos de la vida, como padre, como persona, como amigo, etc....
A sus 76 o 77 lereles ahí está, con la bici y una mochila haciéndose el camino de Santiago una vez mas, orgullo es lo que siento y no se me escapa oportunidad a la hora de vacilar de sus hazañas, pocas cordilleras le quedan por atravesar e incluso desiertos con su bicicleta. A muy temprana edad me calzo mis primeras botas de ski y me dio todo tipo de facilidades para impregnarme de su espíritu aventurero, creo que gracias a ello he sabido sacar fuerzas cuando la vida se ha puesto cuesta arriba y tuve que remar a contracorriente.
Por eso hoy te doy las gracias papá, por inculcarme esa fuerza y por hacer que me sienta orgulloso de ti.
Ojalá pueda ejercer con mi hija como padre y estar a la misma altura que tú has puesto el listón.
Animo paisano y sigue pedaleando, te quiero mucho y me siento muy orgulloso de ti".
Ala ya sabes....... A RASCALA POR AHI!!!!
 Compostela aun está muy lejos, un montón de etapas y muchos dias de calor, de cansancio.... pero después de estas palabras mis alforjas estas repletas de ánimo , de fuerzas para llegar a Santiago y quizás, quien sabe?, no parar allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXCAVACIONES OLMO