VISITAS

Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2026

MARIANO



















En el Valle, un hermano mayor,
con historias de aventuras,
nos cautivaba el corazón,
nuestro líder, sin dudas.
Recuerdo su partida,
la mili en tierras lejanas,
dos años de ausencia,
huérfanos, almas desgarradas.
Pero llegó un día,
en el último tren de la tarde,
a la estación de Pravia,
donde esperábamos con alarde.
Los guajes reunidos,
unidos en un mismo canto,
acogimos su regreso,
nuestro héroe, nuestro encanto.
Siempre lo quise, siempre me quiso,
un lazo eterno nos unía,
en la memoria permanecerá,
su risa, su luz, su alegría.
Y así, mientras viva,
su recuerdo nunca se irá,
porque en cada historia contada,
siempre, siempre, lo amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROBERT FRANCIS PREVOST (LEON XIV)

  En la hora en que el Papa parte,  cuando el eco informativo se apaga,  resuena en mí su voz, un arte,  que desafía la sombra que nos emb...